UPM en cifras

Ventas EUR
8,600 millones
Funcionarios
18,000
Producción en
12 países
 

UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible y orientado a la innovación a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Communication Papers y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones confiables y sostenibles a la creciente demanda global de los consumidores.

Nuestros productos se producen a partir de materia prima renovable y reciclable. La empresa emplea aproximadamente 19.100 personas alrededor del mundo y sus ventas anuales rondan los 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX).


Áreas de negocio

 

 

¿Qué significa Biofore?

Biofore es un nuevo concepto creado por UPM para describir el futuro de la compañía basado en la integración de las industrias biológica y forestal. Bio representa la orientación hacia el futuro, las soluciones sostenibles y el desempeño ambiental de excelencia. Fore refiere al bosque y a una empresa de vanguardia.

Como empresa Biofore, nuestro compromiso es liderar la industria con innovación, seguridad y operaciones
sostenibles. El concepto Biofore está presente en nuestro trabajo diario. Además de la pulpa, una planta de celulosa moderna posibilita la producción de materiales renovables, biocombustible y energía a través de biomasa.

Biofore también expresa nuestro objetivo de hacer más con menos. La eficiencia en el uso de las materias primas y la energía permite optimizar costos, así como cuidar el medioambiente.

 

Propósito, visión y valores

 

Propósito

Creamos valor mediante el aprovechamiento del potencial ilimitado de la bioeconomía.

Visión

Lideramos la bioindustria con base forestal hacia un futuro emocionante  y sostenible, impulsado por la innovación. La competencia, la integridad y el impulso de nuestra gente nos hacen únicos.

Valores

  • Confiar y ser confiable
  • Logros en conjunto
  • Innovar con coraje